¿Tienes invitados en casa? ¿Una cena especial? ¿Una celebración? La mayoría de los momentos especiales se celebran alrededor de una mesa. Si quieres decorarla y darle un toque especial, te proponemos algunos consejos bien fáciles que marcaran la diferencia.
Ilumina con velas
La iluminación es un recurso muy simple que cambiará por completo la atmosfera de tu mesa. Usa velas para las cenas románticas, pero también para cualquier cena al aire libre o para recibir invitados.
Puede tratarse de una decoración muy simple, como colocar unas velas dentro de unos vasos de cristal en el centro de la mesa. Si buscas un ambiente más sofisticado, usa candelabros.
Aliña con estilo
Todos los detalles cuentan y los accesorios para aliñar son elementos que os acompañarán durante toda la comida. ¿Por qué no dejar que una botella de OleAurum decore la mesa? Además de disfrutar de un aceite de oliva virgen extra excelente, esta botella os resultará muy cómoda por su práctico tapón antidegoteo. Acompáñala con un salero bonito o, por qué no, con una mini degustación de sales del mundo.
¡Juega con el color!
Aunque uses mayoritariamente colores neutros, siempre es recomendable añadir algún elemento de color que rompa la monotonía de la decoración. Puedes usar unes flores, unes servilletas de colores o simplemente unos cuencos decorados para animar la mesa. No te preocupes por mezclar vajillas distintas, hazlo con estilo ¡y estarás a la última!