OleAurum ha conseguido recaudar 6.802€ por la lucha contra la esclerosis múltiple a través de la campaña Mójate (Mulla’t!). Son ya 10 años colaborando en esta campaña solidaria, que es una de las más multitudinarias que se celebran en Cataluña.
El importe recaudado se logró gracias a las botellas vendidas de OleAurum durante el mes de julio en los supermercados adscritos a la campaña. Por cada botella, se ha destinado 1€ a la campaña. Colaboraron en esta iniciativa Bonpreu, Caprabo, Carrefour, Comerbal, Condis, Consum, El Corte Inglés, Supermercados Michelangelo, Sorli y Valvi.
Esta aportación se destinará a detener el impacto de la esclerosis múltiple a través de la investigación y de los servicios de neurorrehabilitación. Ésta ha sido la 30ª edición del Mulla’t. Se calcula que en Catalunya existen 11.500 personas afectadas por esta enfermedad. Aunque en estos 30 años se ha avanzado mucho y se han puesto a disposición nuevos tratamientos, todavía hay mucho trabajo por hacer en el ámbito de la investigación, la neurorrehabilitación, la integración laboral, la atención a las familias o la sensibilización social.